Testimonios.

"Contar con la guía de Cris Sorgi como coach y como amiga, ha sido para mí una de las bendiciones que he recibido gracias a En Defensa Propia. Cris Sorgi me ha ayudado a entender que siempre puedo ver las cosas y a la gente desde otro lugar, desde otro punto de vista, entender que todos tenemos una grandeza, y entender que mientras yo vea al otro desde un lugar positivo, sano, y en bienestar, no solamente le va a ser bien a esa persona sino a mí. Cris me ha ayudado a darme cuenta de que por más que yo haya trabajado en mí, siempre hay más trabajo que hacer, y de la mano de ella, siempre sé que voy por buen camino. Gracias Cris por ayudarme a vivir una vida simple, autentica, y muy cercana a la felicidad"

— Erika de La Vega.

 

"Cris ha sido un regalo de Dios en mi proceso de sanar y ser más consciente, siempre le digo que Dios me la envío… su forma de enfocarme, cómo me ha ayudado en este camino de ser una persona mejor y sobretodo de no sabotearme. Gracias Cris por tanto".

— Edilmar Gil.

 

“Cris tiene una luz increíble. Ella con su amor nos guía hacia la revelación de nuestra propia luz. Así, amando y sanando vivimos fuera de conflicto y en paz. Somos luz, somos amor.”

—Dolly Argentina.

“Me encanto ver como en la vida real, en tiempo real y casi inmediato pude ver cambios en mi vida, al adentrarme en mis pensamientos y mis creencias y todo gracias al taller. Esta experiencia me dio el valor para hacer lo que tenga que hacer para sentirme mejor. Es tan sencillo como poderoso.”

— Zobeida Guerrero.

“Para mí esto fue el taller del AMOR. Fue una experiencia muy sanadora en la cual pude sentir mi propio amor y recibirlo del grupo. Hacer las sesiones con otras personas tiene un efecto potenciador en conectarnos con el amor que somos. Muy agradecida con Cristina por crear este espacio. Gracias Cris.”

—María Elvira Camargo.

“Este taller fue un encuentro profundo conmigo misma y con Dios, un tiempo para recuperar mi poder, conectar con mi corazón y crear conscientemente la vida que deseo.”

—Raquel Burgos.

“Fue mi primera vez en un curso con Cristina, en verdad me gustó aprender técnicas que podemos ir implementando poco a poco de acuerdo a la situación que estemos viviendo. En realidad agradecida, por la oportunidad de ver las cosas de otra forma, 100% recomendados.”

—Patricia Ramírez.

Con el taller abrí los ojos para darme cuenta que mi vida era un currículum vitae profesional. Faltaba lo más importante… Yo. Con Cris, comencé a ponerme en contacto con mi esencia, a indagar mis emociones, mis creencias, mi historia, todo para re-conocerme. Tomé conciencia que soy responsable de lo que manifiesto, nadie más … que soy yo quien se construye el camino hacia un cambio de vida.
Todo ello dependerá de cuánto me conozco y me amo.
Cris, gracias por ser luz en mi camino y en el de muchos.”

— Romina Siblesz.

 

 

“Hace unos meses pagué unas clases de UCM pero no tenían esa posibilidad del feedback y quizá no tenía el nivel de consciencia para entender. En fin, que no termine el curso, pero con este taller siento que explico de manera sencilla términos que anteriormente no pude asimilar. Aunado a la experiencia de sentirme en paz. Tengo aproximadamente un año y medio viendo diferentes terapeutas y el tema era el mismo, que ya no quería sentir esa rabia que sentía por dentro y por medio de este curso, he aprendido a sentir la rabia y soltarla, aceptar que todo es perfecto de la manera que pasa y a reconectarme con Dios. ”

—Carmin Marchena.

“Cuando vi la entrevista de Erika con Cris, me impactó. Estoy clara que nada en esta vida es casualidad y supe desde que vi a Cris que sería maravilloso poder aprender de ella. Cuando la contacté y me mencionó sobre el curso confieso que lo dude. Yo quería algo más personalizado, necesitaba corregirme rápido, pero me dejé llevar por Dios y accedí al taller. Día tras día fui viendo que lo que me dijo Cris el día que me propuso entrar al taller era cierto - sanamos con mucha más fuerza cuando sanamos en grupo- escucharlos a todos y entender que no soy la única que tiene que sanar ciertas cosas fue maravilloso. Entender que todo ser humano tiene y sufre de miles de inseguridades y falta de amor propio me ayudó a ver que no estoy sola en este camino. Y cuando vi cómo todos comenzaban a decir sus testimonios (incluyéndome) ahí dije- Gracias Diosito... porque esto era exactamente lo que necesitaba. Estoy feliz por haber participado y haber podido conocer a Cris... mil Gracias a Erika por esa maravillosa entrevista y gracias a ti Cris por lanzarte al agua y transformarte en quien eres para ayudarnos a todos a sanar! El tiempo de Dios es perfecto.”

—Adriana Ball.

“Como dice uno de los mantras que Cristina nos dio “para ser feliz no hay que sufrir”. Vinimos a esta vida a ser felices. Una vez entendido los tres pasos del perdón ...se me hace mucho más fácil de reconocer una situación que me incomoda, reconozco que es tan solo un pensamiento/creencia, lo suelto con amor y pido que no lo quiero más y así dejo que entre mi ser en paz y sigo con mi día. Antes me quedaba pegada en ese momento y me arruinaba mi día entero no solo lo que iba hacer si no también afectaba todas mis relaciones en mi entorno. Ahora he plantado y activado la semilla de que estoy acá para ser feliz y que todo lo veo por los Ojos de Dios y creo como él ha creado. Por medio de este cambio interno veo el reflejo en mis relaciones inmediatas (esposo, hijos y demás personas cercanas). Gracias infinitas Cristina Sorgi, gracias por tu amor infinito y toda tu luz. Gracias por compartir tu ser y gracias a cada uno de mis compañeros del taller por compartir y sanar su alma junto con la mía. Gracias eternas!!! ❤️”.

—Claudia Erickson.

"El taller del perdón dictado por Cristina, ha sido uno de los mejores regalos que he recibido en mi vida. Fue una experiencia increíble, llena de crecimiento y expansión, junto a un trabajo propio de modificar creencias y programas del ego. Ella nos acompañó con su amor y su luz, en cada sesión, guiándonos en el camino de reconectar con nuestro ser, ese espacio donde estamos en paz y serenidad. El milagro ha sido aceptar y entender que al final no hay nada perdonar porque somos uno con Dios".

—Dolly Argentina.

"Para mí fue este taller comenzar a comprender, a nivel lógico, mental, cosas que mi alma trataba de decirme. Se abrieron puertecitas por donde el perdón hacia mí ha comenzado a entrar".

—Aura Colmanni.

"En el taller del Perdón y en las prácticas de cada día, despertaba un poco más y por preciosos momentos lograba observarme. Suena fácil pero aquello que decido despertar, rendirme y soltar, aceptar perdonarme a mí misma y dejar que mis emociones me guíen y decidirme a entregarlo todo. Cosa de valientes! Y de la mano de Cristina y apoyada por mis compañeros del taller cada vez más despierto esta heroína, esta diosa llena de amor que hay dentro de mí".

—Veronica Achon Rengel.

“Para mí el taller me ha dado mucha paz interior, tiene unas herramientas espectaculares para el diario vivir que me han logrado liberar de sentimientos que no eran ricos de cargar. Gracias, gracias, gracias”.

—Karen Bibas.

 

 

“El trabajo de Cris y Arón fue realmente maravilloso en este taller, todas las herramientas que nos facilitaron y toda la cercanía que nos dieron en este recorrido ha sido realmente un regalo que no solo usarás en tu emprendimiento sino para toda tu vida.”

—Edilmar Gil.

“Gracias Cris y Aarón por compartir tales herramientas de vida para recorrer el camino del emprendimiento consciente. Después de un periodo de estancamiento y procrastinación he logrado retomar mi proyecto desde otra perspectiva, identificando lo que me detenía y los milagros no han dejado de ocurrir. ¡No tengo dudas que voy por buen camino! Voy por más siempre de la mano del Espíritu Santo. Gracias, gracias, gracias.”

—Mary Pirela.

“Cristina y Aarón no sólo compartieron conocimientos e impartieron herramientas de mucho valor para cualquier emprendedor en cualquiera de sus fases, no sólo me llevaron por un proceso de introspección a través del “desaprender” y desarrollar un nuevo estado de consciencia, sino que me ayudaron a conectar con humildad y paz con algo que no podía ver y me impedía tomar la decisión de arrancar, ese algo… Yo mismo.”

—Andrés Eduardo Rojas.

”El curso de Emprendiendo Consiente fue para mi un bálsamo de sanción - fue magia pura. La guía y herramientas que Aaron y Cris nos enseñaron son lecciones a las que vuelvo una y otra vez y las que estoy segura seguiré usando por el resto de mi vida. Este curso ha logrado lo que yo pensaba imposible - me ha enseñado como con amor y Fe puedo sanar esas creencias limitantes que por tanto tiempo me mantenían en el miedo. Cuando comencé el curso me sentía atascada y sin rumbo, ahora un mes después de terminarlo, me siento emocionada, segura y motivada a emprender mis metas … conectada siempre a mi Sentir - sabiendo que si me encuentro con algún obstáculo cuento con el apoyo y las herramientas para ayudarme a sobrepasarlo. Gracias infinitas a Cris y Aaron - por enseñarme el camino de vuelta a esa Fuente de Sabiduría que yace dentro de cada uno de nosotros. Hacen un equipo maravilloso.”

—Gabriela Keeton.

 

“Decidí entrar al taller dispuesta y con mi corazón abierto a recibir todas las enseñanzas y bendiciones que este traería
Aprendi que la relación por la que debía comenzar era conmigo misma. Mantenía relaciones de acuerdo a las necesidades y expectativas de otros, y jamás las cumplía porque no era actuaba desde verdadero ser.

Aprendi que debo aceptar quien soy y dejar de juzgarme, y perdonarme para poder vivir relaciones conscientes con las demás personas. Compartir con otros nuestras experiencias o emociones , me permitió verme reflejada muchas veces desde afuera y así observar lo que debía sanar y trabajar. Me siento feliz y lista para entablar relaciones de una manera sana y desde la consciencia de amarme como soy y aceptar a los demás de igual forma. En paz para avanzar y en libertad de mostrarme tal cual soy.Solo agradecimiento para Aaron y Cristina por todo su amor y compromiso”

—Gloria Torres.

Haber conseguido la guía de Cris ha sido un milagro es un antes y un después, la gratitud ahora es la parte más fundamental de mi día, cada día más consciente, responsable, aprendiendo que “todo conflicto ya tiene una solución” graciassss mil millones de gracias.

—Kristel Martínez.

“Quisiera agradecer a Cris y a Aaron por el taller de Relaciones Conscientes. Me encantó la dinámica y la oportunidad de participar y sentirnos atendidos y correspondidos con cada una de nuestras dudas e inquietudes. Aprendí que para manifestar lo que queremos es bueno escribir los 4 pasos de la Ruta de la Estrategia. Estos pasos nos ayudan a visualizar con mejor intención aquello que queremos y que siempre se puede elegir de nuevo. Los quiero y aprecio mucho y por supuesto el grupo súper lindo! Dios les guarde y guíe en este camino de aprendizaje! -”

—Alejandra Morales, USA.

“El taller de relaciones coincidentes fue una experiencia maravillosa. La magia del grupo me permitió traer a la conciencia aún mas oportunidades para sanar de las que me esperaba y estoy muy agradecida por la guía y enseñanzas de Aarón y Cris. Este taller es muy bueno y sin pérdida, se los recomiendo de corazón.”

—Veronica Achon.

“Me encantó el taller! A pesar de lo retador que fue asistir a todas las sesiones con mis niñitos revoloteando a mi alrededor, no desistí. Mi compromiso era conmigo, y el tiempo invertido no tuvo desperdicio. Me sentí acompañada en mi proceso y cómoda al saber que todos estábamos allí, unidos por el mismo objetivo, ser mejores seres humanos y mas felices. Reafirmé, que voy por buen camino y que mi paz no es negociable. Disfruté muchísimo sentir el compromiso que tanto Cris como Aaron han tenido con nosotros. Pude sentir la energía! Impresionante! Y en mi caso muy particular, me marcó muchísimo un comentario de Jorge en el chat… “Uno se casa por amor y se divorcia por amor propio”. Con eso me perdoné, me liberé de culpas, me sacudí las rodillas y aquí sigo. Hacia adelante y sobre todo, confiando plenamente en el proceso y entregándolo al Espíritu Santo. Gracias a todos por la vulnerabilidad de compartir sus experiencias. Muy enriquecedor.”

—Yenifer Hartman.

”Me siento muy afortunada y bendecida por haber podido estar presente en el taller de Relaciones Conscientes, Cristina me hizo ver que aún tenía algo por sanar en la relación con mi papá, le escribí una carta como me sugirió y a partir de allí a lo largo de este mes todo empezó a moverse y organizarse en mi vida en la activación de mi prosperidad y el fortalecimiento de mi amor propio.. La invocación del Espíritu Santo en cada clase fue mágica... Mi mejor frase de mi experiencia sería "Conectar con el Espíritu Santo a través de Cristina y Aarón, ésa magia.. E.S." (Emily Saiz).. GRACIAS TOTALES!!!”

—Emily Saiz.

“Para mí el taller de relaciones conscientes fue un espacio de paz. Desde el primer día, empecé a ver los milagros ocurrir en mis relaciones. Me reté a mí misma a ver a las personas que me rodean de forma diferente, ya no desde el juicio sino desde un espacio de entendimiento y amor. También, me reté a respirar profundo cuando me veía ante un conflicto y sólo hablar cuando pudiera hacerlo desde el amor y no desde el ego.
Son cambios que parecen pequeños pero han hecho una gran diferencia en la calidad de mis relaciones.

Ahora escucho con más atención, hablo con más amor, y cada día son menos los momentos de conflicto. Gracias a Aaron y Cristina por todas estas herramientas que, sin duda, han transformado mi vida.”

—Lunin Pereda.

“Participar en el taller de Ralaciones consientes no fue solo conectarme en un espacio que me permitía sentir paz sino fue darme cuenta de que a pesar de ser consiente de todo tipo de relaciones que podemos tener, así sea madre, padre, hijos, parejas, la más importante fue reconocer la que yo misma tenía y quería conmigo. Fue una experiencia maravillosa el poder darme cuenta de cuánto debía y quería cambiar de mí , para estar en paz. Quiero agradecer a Cristina y a Aron por la dedicación y la proyección en cada una de las clases . Fue un increíble curso el cual recomiendo con el corazón abierto a todos.

—Mareymis Garofalo.